"‘Supermartes’ en las eliminatorias"

‘Supermartes’ en las eliminatorias

Foto: Wikipedia – Dunga061115Leer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos Esta jornada se juega un ‘supermartes’ en las eliminatorias mundialistas en Suramérica. Ecuador busca consolidar su liderato en Barranquilla, Venezuela intenta continuar con vida en la eliminatoria y Uruguay quiere mantener el ritmo […]

Foto: Wikipedia – Dunga061115

Esta jornada se juega un ‘supermartes’ en las eliminatorias mundialistas en Suramérica. Ecuador busca consolidar su liderato en Barranquilla, Venezuela intenta continuar con vida en la eliminatoria y Uruguay quiere mantener el ritmo con un Suárez en plena forma.

Colombia-Ecuador

En las eliminatorias de la Conmebol, la selección colombiana de fútbol va a recibir por quinta vez en Barranquilla a Ecuador, donde la historia le privilegia.

Con un empate a 2, brasileños y urugayos han cerrado así la quinta fecha de las eliminatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo cafetero se impuso en cuatro oportunidades y sólo ha perdido en el primer encuentro hace 52 años.

Por Ecuador líder de las eliminatorias latinoamericanas ha entrenado este lunes a puerta cerrada en el complejo deportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Ecuador es su parte. Para ese partido, el técnico Gustavo Quinteros planifica hacer al menos tres cambios en la tricolor. El estratega alinearía a Juan Carlos Paredes, como lateral abogacía, y a Pedro Quiñónez en la media cancha. Mientras que Ángel Mena sería compañero de Énner Valencia, en la delantera. Uruguay en tanto continúa al crecimiento después del empate ante Brasil, que en tanto ha realizado su último entrenamiento en Viamao, antes de partir a Paraguay, y el plétorico retorno de Luis Suárez. Ahora la prueba es ante Perú en Montevideo, un elegido que tiene una necesidad urgente de agregar para no perder su sueño mundialista. Dunga ha asegurado que el principal objetivo es ganar por lo presionada que está la eliminatoria.

Depués del descanso, Luis Suárez consiguió anotar de jugada personal en su regreso a la selección uruguaya tras cumplir su castigo y conisguió el decisivo empate a 2.Entre tanto, Venezuela deberá enfrentar el duelo con la baja de su referente en Salomón Rondón que Según se dejó observar en el último entrenamiento, adalberto Peñaranda posiblemente cambie a él. Salomón Rondón es el ataque. Adalberto Peñaranda es jugador del Granada de la primera separación de España.

Carlos Caetano Bledorn Verri es un ex futbolista y entrenador de fútbol brasileño que actualmente dirige a la Selección de fútbol de Brasil por segunda vez. Carlos Caetano Bledorn Verri es “Dunga”.

Brasil marcha en el tercer lugar de la tabla con 8 puntos y no podrá contar en Asunción con Neymar.

La máxima figura de la “canarinha” ha recibido un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Titular para afrontar a los paraguayos, Dunga ha probado a Ricardo Oliveira en el ataque en el lugar de Neymar y a Gil en la zaga cambiando a David Luiz, aunque no ha confirmado la.

Argentina-Bolivia

Argentina recibe en Córdoba a una convulsionada selección de Bolivia.

Se va a disputar el partido en el estadio Mario Alberto Kempes donde la principal inquietud es el estado de la cancha,.

Sin embargo, los encargados del campo tienen menos de 24 horas para mejorar un terreno muy criticado en la previa del partido.

Gerardo Daniel Martino es un exfutbolista argentino y actual entrenador de la selección de fútbol de Argentina. Se apoda a Gerardo Daniel Martino el Tata.

Pese a ello, Gerardo Martino, ha empezado a planear su 11 inicial buscando generar mayores oportunidades de gol.

Por esa causa se espera que Gonzalo Higuaín sea titular en vez de Sergio Agüero. El ‘Pipita’ conformaría el tridente ofensivo con Lionel Messi y Ángel di María.

Martino haría otros tres cambios en el medio campo y en la área defensiva. Martín de Michellis Javier Mascherano ingresarán en vez de Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter. Martín de Michellis es javier Pinola.

La victoria del pasado jueves en Santiago le ha permitido al equipo albiceleste de Martino recobrarse tras un principio dubitativo en su sendero mundialista.

La vinotinto sabe que el duelo ante ‘la roja’ es de vida o muerte luego de agregar solo un punto en 5 partidos.

Mientras tanto, chile, que también viene de perder necesita levantar cabeza si no quiere comprometer su lugar en el Mundial de Rusia.

Omar González y Alejandro Bedoya vuelven a la selección de Estados Unidos, que comienza el viernes la serie de dos partidosen contra dea Guatemala, por el Grupo C de la cuarta ronda de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Rusia 2018.

Mientras que honduras juega en tegucigalpa ante El Salvador, en la Concacaf, México recibe a Canadá por el grupo A.

En el grupo B, Costa Rica va a jugar de local ante Jamaica y Panamá va a ir frente a Haití.

Mientras que Trinidad y Tobago recibe a San Vicente y las Granadinas, y por último, Estados Unidos va a buscar compensarse en hogar frente a Guatemala.