"Suspenden a Luis Suárez por 4 meses por mordida en el Mundial Brasil 2014"

Suspenden a Luis Suárez por 4 meses por mordida en el Mundial Brasil 2014

El Tribunal de Arbitraje Deportivo suspende por 4 meses al jugador uruguayo Luis Suárez, por haber mordido a Chielini en el Mundial Brasil 2014.

Luis Suárez es suspendido por cuatro meses como sanción por morder a un jugador. (Foto: Twitter)
Luis Suárez es suspendido por cuatro meses como sanción por morder a un jugador.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la suspensión por cuatro meses al jugador uruguayo, Luis Suárez. Estas sanciones fueron impuestas por el TAS por las actitudes que tuvo Suárez en el Mundial Brasil 2014 al morder al italiano Giorgio Chielini.

Suarez, que fue fichado para jugar en el Barcelona, no podrá hacerlo hasta el próximo 26 de octubre y no podrá jugar con la selección de Uruguay por los próximos ocho partidos oficiales.

Hace algunas semanas el futbolista había iniciado medidas ante la Corte Arbitral del Deporte para reducir el tiempo de la sanción que la FIFA había impuesto al jugador, pero esta semana el TAS mantiene su postura.

Suárez podrá entrenar con el FC Barcelona pero no podrá jugar hasta el 26 de octubre, fecha que coincide con el partido ante el Real Madrid en la casa de los adversarios.

Todas estas medidas las desató la mordida que Suárez dio a un Giorgio Chielini, en un enfrentamiento entre la selección de Uruguay y la de Italia en el Mundial Brasil 2014.