"Tareck El Aissami, exministro de Hugo Chávez, nuevo jugador de Aragua FC"

Tareck El Aissami, exministro de Hugo Chávez, nuevo jugador de Aragua FC

El exministro del ya fallecido Hugo Chávez, Tareck El Aissami se ha convertido en nuevo jugador de Aragua FC, que participa en la primera del fútbol venezolano.

Tareck El Aissami, jugador de Aragua FC
El exministro de Hugo Chávez jugará con el Araguay FC de la primera división del fútbol venezolano. (Foto: Twitter)

El Aragua FC, de la primera división del fútbol venezolano, anunció que el exministro de Hugo Chávez, Tareck El Aissami es el nuevo jugador y refuerzo para el Torneo Clausura 2015. Te contamos los detalles de esta polémica contratación.

De esta manera se hacía oficial la contratación del gobernador con el club Aragua:

El primer en opinar sobre esta extraña contratación, fue el entrenador, Manuel Plasencia: “”Lo inscribieron en la nómina del equipo ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y ya de que participe o no veremos en el camino. Se ha acercado a nosotros y que esté con el grupo, para nosotros es gratificante, anímicamente nos hace bien.”

Plasencia ha dicho que mira dificil que El Aissami pueda jugar con el equipo en todos los partidos, “Yo pienso que jugará en un partido en particular, algún homenaje”. Pero el equipo ya le tiene programado su debut, el cual lo haría en la fecha 17 contra el Portuguesa FC.

Tareck ocupo varios cargos dentro del gobierno de Hugo Chávez, siendo una de las cabezas visibles de la Revolución Bolivariano. Estuvo como diputado diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entre 2005 y 2007, viceministro de Seguridad Ciudadana y ministro de Interior y Justicia antes de ganar las elecciones regionales del estado venezolano de Aragua en octubre del 2012.