"Thiago Alcántara podrá ser titular en el primer partido del Bayern"

Thiago Alcántara podrá ser titular en el primer partido del Bayern

Thiago Alcántara se ha recuperado totalmente de sus problemas estomacales y será opción para ser titular en el partido del Bayern Múnich contra Hamburgo.

Thiago Alcántara, jugador del Bayern Múnich
Thiago Alcántara estará listo para el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga. (Foto: Twitter)

El jugador español del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, está totalmente recuperado de sus problemas estomacales y podría estar en la alineación titular de Pep Guardiola para el debut de los bávaros en la nueva temporada de la Bundesliga.

El Bayern dio a conocer, por medio de un comunicado, la razón por la que su jugador no había jugado el partido por la Copa de Alemania contra el Nöttingen, además de los dos partidos de Copa Audi.

Thiago realizó una sesión de entrenamiento individual con su compañero de equipo Sebastian Rode, que se perdió el primer enfrentamiento de la Copa de Alemania, debido a una contusión en el pie, mientras que el resto de la plantilla tuvo el día libre.

El club da por hecho que ambos jugadores se integrarán el miércoles a los entrenamientos del técnico español y que el viernes podrían debutar en el arranque de una nueva temporada, en el que se enfrentarán al Hamburgo.