"Thompson y Green ayudan en nueva victoria de Warriors"

Thompson y Green ayudan en nueva victoria de Warriors

Foto: Wikipedia – Golden State Warriors 1974-75 NBA World Champions BannerLeer también: Curry, en incertidumbre para 2do partido entre Warriors y RocketsLeer también: Curry y Warriors empiezan los playoffs ganando Klay Thompson ha ayudado a que los Warriors se desperezasen tras su principio más lento un partido en esta temporada, y Golden State ha doblegado […]

GoldenStateWarriors197475NBAWorldChampionsBanner.jpg

Foto: Wikipedia – Golden State Warriors 1974-75 NBA World Champions Banner

Klay Thompson ha ayudado a que los Warriors se desperezasen tras su principio más lento un partido en esta temporada, y Golden State ha doblegado el domingo 116-95 a los Knicks de Nueva York, para hilvanar su séptimo triunfo seguido.

Golden State Warriors es un equipo profesional de baloncesto que juega en la NBA con soporte en Oakland, California.

Warriors de Siquirres es un club de fútbol de la ciudad de Siquirres en la provincia caribeña de Limón.

Mientras que Draymond Green ha empatado el récord de la franquicia, thompson ha anotado 34 puntos, incluidos 17 en el segundo tiempo , al conseguir su noveno “triple doble” de la temporada.

Klay Thompson ha anotado 32 puntos y Stephen Curry agregó 23 por los Warriors, que han estado cerca de gastar una delantera de 24 unidades en la segunda mitad. Draymond Green añadió 10 unidades y 13 rebotes por Golden State, que empezó con demasiado suspenso una gira de tres visitas.

Cuando ha anotado 13 unidades, green ha atinado sus nueve tiros y los Warriors han cerrado enero en 40 juegos por encima de la marca de .500, pese a una actuación discreta de Stephen Curry, quien.

Curry ha atinado sólo cinco de 17 tiros de campo en una cancha en la que suele brindar grandes representaciones.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa ha anotado ocho puntos, ha capturado dos rebotes y dio una asistencia.

Isaiah Canaan ha anotado 18 puntos para liderar a los 76ers, que han caído a una foja de 7-41 pero han estado la mayor campanada en lo que va de esta campaña.Isaiah Canaan ha anotado 18 puntos para liderar a los 76ers, que han caído a una foja de 7-41 pero han estado la mayor campanada en lo que va de esta campaña.

Green terminó con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por Golden State, que ha anotado apenas 18 tantos en el primer cuarto, su menor cifra de la temporada. Mientras que los Knicks han acumulado, los Warriors han reaccionado con 64 unidades en el segundo y tercer tiempo afliges 65 después de tres cuartos.

Golden State recobró su forma tras un mal rendimiento que casi les ha costado el partido del sábado en Filadelfia.