"Tigres de Aragua de Venezuela y Venados de Mazatlán de México empezaron con triunfo"

Tigres de Aragua de Venezuela y Venados de Mazatlán de México empezaron con triunfo

Foto: Wikipedia – Flags of Puerto Rico and USALeer también: Las firmas de la trama han movido 7,18 millones de euros en los últimos 5 añosLeer también: Abril en Brasil Un triple propulsor de dos carreras de José “Cafecito” Martínez, ha sido suficiente para que el equipo de los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela, […]

FlagsofPuertoRicoandUSA.jpg

Foto: Wikipedia – Flags of Puerto Rico and USA

Un triple propulsor de dos carreras de José “Cafecito” Martínez, ha sido suficiente para que el equipo de los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela, triunfaran a sus similares de Puerto Rico, Cangrejeros de Santurce.

Puerto Rico, oficialmente Estado Libre Asociado de Puerto Rico, es un lugar no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno.

El exgrandeliga venezolano Freddy García, se ha lucido desde la loma de los felinos, tras permitir una sola carrera, con cuatro imparables en seis accesos de trabajo, en los que ponchó a cinco inversos.

El lanzador ganador ha sido el veterano Freddy García, en trabajo de seis sucesos de un carrera.

La única carrera de Puerto Rico ha venido gracias a un aumentado de sacrificio que ha conectado Neftalí Soto, que ha permitido que anotase Rubén Sosa.

Venados triunfó al anfitrión

Los Venados de Mazatlán han superado al equipo dominicano Leones del Escogido 3-2 para cerrar el primer día de jornada en la Serie del Caribe. Los Venados de Mazatlán es representante de México.

Este compromiso ha significado el primero de la jornada inaugural de la Serie del Caribe, que se está llevando a cabo en la República Dominicana.El segundo juego va a ser a las 8:00 p.m. ET entre los Venados de Mazatlán de México y los Leones del Escogido de Dominicana.

Los mexicanos han abierto el marcador en el segundo suceso por un error del lanzador Greg Reynolds, permitiendo que Clye Hankerd anotase la primera carrera del juego. Cuando Justin Greene ha llegado a la goma por una jugada de selección, en el tercer capítulo han ampliado la ventaja.

En la misma entrada, los anfitriones han empatado a través de un jonrón dentro del campo conectado por Leury García. Favoreció a Pedro López quien ha bateado un imparable al jardín central.

Cuando han aprovechado un error, los ciervos se han ido arriba en el quinto inning del segundo soporte y permitiese que Greene volviese anotar.

Este martes va a debutar el equipo cubano de Ciego de Ávila frente a los Venados de Mazatlán. Mientras que los Tigres de Aragua van a jugar en contra de los Leones del Escogido.