"Tim Howard regresa a la selección estadounidense"

Tim Howard regresa a la selección estadounidense

Tim Howard y DaMarcus Beasley han sido convocados nuevamente a la selección de Estados Unidos, para los amistosos ante Perú y Brasil por la Fecha FIFA.

Howard vuelve a una convocatoria de Estados Unidos
Tim Howard nuevamente fue tomado en cuenta para la selección de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El experimentado portero Tim Howard, tras gozar de un año sabático, ha sido convocado nuevamente a la selección de Estados Unidos para los partidos amistosos que el combinado norteamericano jugará ante Perú y Brasil por la Fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre.

La federación estadounidense de fútbol anunció este jueves que su técnico, Jurgen Klinsmann, convocó a Howard y DaMarcus Beasley para esos dos partidos de preparación con miras al inicio de las eliminatorias hacia Rusia 2018.

El actual portero del Everton, será el segundo en la nueva era de Estados Unidos, por detrás de Brad Guzan, quien ha sido el titular en los últimos doce meses.

Beasley ha jugado cuatro mundiales y en diciembre se había retirado de la selección, sin embargo, regresó para la Copa Oro.

El 4 de septiembre será el duelo ante Perú, mientras que cuatro días después será el enfrentamiento ante la selección de Brasil en Foxborough, Massachusetts.