"Tom Brady: Castigo y sanción impuesta por la NFL"

Tom Brady: Castigo y sanción impuesta por la NFL

Detalles del castigo y sanción que deberá de cumplir el mariscal de campo (QB) de los New England Patriots Tom Brady, según informó un comisionado de la NFL.

Tom Brady
Confirman el castigo y la sanción que le impuso la NFL a Tom (Foto:Twitter)

La NFL confirmó cuál será el castigo y la sanción que deberá de cumplir el mariscal de campo (QB) Tom Brady, quien juega para New England Patriots.

El deportista fue sancionado por cuatro juegos luego de que se demostrara su  participación en el escándalo de balones desinflados. Además, la franquicia deberá renunciar a su primera selección colegial en el Draft 2016 y a la cuarta de 2017 y pagar una multa de un millón de dólares. Ambas decisiones se tomaron luego de que tanto el equipo como el jugador fueran demandados por haber impulsado una conducta “perjudicial para la integridad de la NFL”.

El castigo fue confirmado en la página oficial de la NFL a través de un comunicado. En dicho documento se explicaba que Brady estaba al tanto de que los balones usados en su juego por el título de la Conferencia Americana contra Potros de Indianápolis estaban inflados por debajo de la norma establecida.