"Transmisión en vivo del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, 25 de octubre 2014"

Transmisión en vivo del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, 25 de octubre 2014

Transmisión en vivo del clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el cual se disputará el sábado 25 de octubre 2014, en el estadio Santiago Bernabéu.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El clásico español se podrá seguir a través del canal TDN para toda Latinoamérica. (Foto. Twitter)

El Real Madrid y el Barcelona están listos para paralizar al mundo en una nueva edición del clásico español que tendrá lugar este sábado 25 de octubre 2014 en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto “merengue” será anfitrión en busca de hacer valer su localía contra el odiado rival, el orgullo como siempre en estos partidos está en juego y ambos clubes están obligados a la victoria.

Real Madrid, tercero con 18 puntos por 22 que suma el Barça, además de recortar distancias en la clasificación querrá evitar que el argentino Lionel Messi anote y empate o supere el récord histórico de goleador de la Liga de España que posee Telmo Zarra. El pampero está a uno de la marca con 250 tantos.

Este sábado el mundo se detendrá por un par de horas para ver a dos colosos una vez más en la Liga de España, donde se vislumbra un duelo lleno de goles, aunque sin menospreciar la buena defensa de ambas escuadras.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de TDN para toda Latinoamérica a partir de las 18 horas en España.

Horario para ver el clásico.