"Transmisión en vivo del partido amistoso Argentina vs. Portugal, fecha FIFA noviembre 2014"

Transmisión en vivo del partido amistoso Argentina vs. Portugal, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate de la transmisión en vivo del partido amistoso que disputarán las selecciones de Argentina y de Portugal, correspondiente a la fecha FIFA de noviembre 2014.

En vivo: Argentina vs. Portugal
'Teatro de los Sueños' será escenario de otro duelo Messi y Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse este martes pero no por un clásico español, sino por un partido amistoso que enfrentarán las selecciones de Argentina y Portugal por la fecha FIFA de noviembre 2014.

El único antecedente de este partido entre selecciones fue el 9 de febrero de 2011 en Ginebra, cuando ambos marcaron en el triunfo de la Albiceleste por 2-1.

Ronaldo, que a sus 29 años jugará su partido número 118 con la camiseta de las Quinas, con la que ha firmado 52 goles, es el principal atractivo de la selección de Fernando Santos, sobre todo después de romper el récord goleador en fases finales y partidos de clasificación en Europeos con un total de 23 dianas.

Lionel Messi, a sus 27 años, también busca un nuevo desafío personal con su selección que supone superar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la Albiceleste. Tras el penalti aprovechado frente a Croacia, Messi tiene 45 tantos en 96 partidos, nueve menos que ‘Batigol’.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través del canal TyC Sports a partir de las 17:45 horas de Argentina.