"Transmisión en vivo del partido Bayern Múnich vs. AS Roma, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015"

Transmisión en vivo del partido Bayern Múnich vs. AS Roma, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015

Aquí puedes ver la transmisión en vivo del partido que sostendrá el Bayern Múnich y el AS Roma de Italia, por la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015.

Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich
El Bayern Munich pretende asegurar el primer puesto del grupo E. (Foto: Twitter)

El Bayern Múnich llega al duelo frente al AS Roma con la posibilidad de asegurarse el primer lugar del grupo E en el partido que jugarán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El partido anterior entre ambos equipos terminó con una contundente goleada a domicilio 1-7 a favor del equipo “bávaro”, lo que aumenta favoritismo para el campeón alemán. “Tenemos la posibilidad de cerrar el grupo de una vez. Si tienen una ocasión así debes aprovecharla”, dijo, por su parte, el entrenador Pep Guardiola.

Es de esperar que Guardiola enfrente el partido con un 3-3-3-1, el esquema con que viene jugando la mayoría de los partidos. El entrenador español contará con la presencia del francés Franck Ribery para este encuentro.

Por su parte, la Roma tendrá que olvidar la derrota encajada en el Olímpico y se enfocará en sumar puntos para no tener problemas en la clasificación y recuperar la tranquilidad y el autoestima que falta.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de Fox Sports para toda Latinoamérica a partir de la 13:45 hora de México.