"Transmisión en vivo del partido de ida Atlético Nacional vs. River Plate, final de la Copa Sudamericana 2014"

Transmisión en vivo del partido de ida Atlético Nacional vs. River Plate, final de la Copa Sudamericana 2014

Mira la transmisión en vivo del partido de ida entre el Atlético Nacional colombiano y River Plate argentino, por la final de la Copa Sudamericana 2014.

En vivo: partido de ida Atlético Nacional vs. River Plate
Nacional va por la ventaja en la final ante el River Plate de 'Teo' Gutiérrez. (Foto: Twitter)

El Atlético Nacional recibirá mañana al River Plate argentino que llega con el colombiano Teófilo Gutiérrez como referente para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014 que se disputará en Medellín.

Nacional llega a la final fortalecido anímicamente después de dejar en el camino al poderoso Sao Paulo al que eliminó en la tanda de penaltis en Brasil (4-1) después de repartirse cada uno la victoria como local por 1-0 en semifinales.

Por su parte, River Plate llegó hoy muy temprano a Medellín en medio del revuelo de muchos de sus seguidores a quienes les firmaron camisetas, en especial Teófilo Gutiérrez, quien fue el mas asediado, pero los jugadores no dieron declaraciones a la prensa.

En el clásico argentino de la Sudamericana, River superó a Boca Juniors con resultados de 0-0 y 1-0, con lo que aseguró su paso a la final.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de Fox Sprots para toda Latinoamérica a partir de las 19:15 horas en Colombia y 21:15 horas en Argentina.