"Transmisión en vivo del partido FC Basilea vs. Real Madrid, UEFA Champions League 2014-2015"

Transmisión en vivo del partido FC Basilea vs. Real Madrid, UEFA Champions League 2014-2015

Transmisión en vivo del partido FC Basel vs. Real Madrid, UEFA Champions League 2014-2015

En vivo: FC Basilea vs. Real Madrid
El Real Madrid, clasificado para octavos, busca un récord para Ancelotti

El Real Madrid visita al Basilea con la clasificación a octavos de final en el bolsillo y el liderato asegurado, por la jornada 5 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Ancelotti apostará a las rotaciones  dadas las circunstancias y por su temor al cargado mes de diciembre donde aparece la oportunidad de conquistar un nuevo título con el Mundial de Clubes. Todo indica a que la defensa y el centro del campo serán las zonas donde el Real Madrid cambiará de cara. La entrada de Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane es segura. Se perfila también la del portugués Fabio Coentrao y finalmente no podrá llevar a cabo la del alemán Sami Khedira.

El Real Madrid visita al Basilea tras firmar su clasificación gracias a su pleno de triunfos. Para también sellar de forma oficial el liderato tendría que perder por menos de cuatro goles, una utopía para el conjunto suizo. El vigente campeón encadena siete triunfos consecutivos en Liga deCampeones. En la actual edición ganó con más apuros de los previstos Ludogorets (1-2) y se exhibió en un día especial en Anfield ante el Liverpool (0-3).

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de ESPN para toda Latinoamérica a partir de las 20:45 horas de España y 13:45 horas de México.