"Transmisión en vivo de la entrega del Balón de Oro 2015 de la FIFA"

Transmisión en vivo de la entrega del Balón de Oro 2015 de la FIFA

Te compartimos la transmisión en vivo de la entrega del Balón de Oro 2015 de la FIFA en la que Cristiano Ronaldo, Messi o Manuel Neuer podrían recibir el premio.

Balón de Oro de la FIFA
Cristiano, Messi y Neuer, son los favoritos para ganar el Balón de Oro. (Foto: Twitter)

El día en el que se hará entrega del Balón de Oro 2015 ha llegado, por lo que varios jugadores se preparan para poder recibir este premio. Te compartimos la transmisión en vivo de la ceremonia de la FIFA que reúne grandes jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués del Real Madrid, fue el ganador de la pasada edición, anteriormente lo había conseguido en 2008. Ronaldo cuenta con varias posibilidades tras lo logrado de manera individual y colectiva con su equipo. La décima, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y mejor jugador y goleador de la Liga española juegan a favor de Cristiano, pero su mala actuación en el Mundial de Brasil le hace contrapeso.

El argentino Lionel Messi, quien es el único que ha abrazado cuatro Balones de Oro, quiere retomar la hegemonía que había impuesto hace 4 años. La “Pulga” con 27 años tiene a su favor haber sido elegido como el Mejor jugador del Mundial en Brasil, además de batir los récords goleadores de la liga española y de la Champions League. Pero en su contra se encuentra la sequía de títulos del Barcelona este año.

Por último, esta Manuel Neuer, quien con 28 años, se convirtió en Campeón del Mundo en Brasil 2014, en el cual fue fundamental con la selección alemana. Además, es considerado como el mejor jugador de 2013 según la Federación Internacional de Estudios y Estadísticas (IFFHS).

¡Te compartimos la transmisión en vivo!