"Transmisión en vivo de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014"

Transmisión en vivo de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

Mira la transmisión en vivo del partido de la final entre el Real Madrid y el San Lorenzo de Almagro, correspondiente al Mundial de Clubes 2014 de Marruecos.

En vivo: Real Madrid vs. San Lorenzo
Real Madrid, a conquistar el mundo en partido histórico para el San Lorenzo. (Foto: Twitter)

El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, para lo que tendrá que superar al San Lorenzo argentino en la final, el cual tendrá la transmisión en vivo por Fox Sports, TV Pública y Canal+.

El conjunto blanco llega lanzado a la final del Mundial de Clubes y sin dudas que despejar en su juego. Tan sólo un par de ellas, acaso, en el equipo titular para Carlo Ancelotti, el técnico que ha devuelto, desde la calma, al éxito al conjunto madridista.

Enfrente estará un San Lorenzo tiene mucho que cambiar para poder ser rival digno ante los merengues. En semifinales estuvo a punto de ser eliminado por un equipo semiprofesional como el Auckland City.

Estas son las probables alineaciones de ambos equipos para el partido de la final:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza o Quignon, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.