"Transmisión en vivo de la inauguración de la Copa Oro 2015"

Transmisión en vivo de la inauguración de la Copa Oro 2015

Sigue la transmisión en vivo de la inauguración de la Copa Oro de la Concacaf 2015, que se jugará durante julio tanto en Estados Unidos como en Canadá.

En vivo: Inauguración de Copa Oro 2015
Las entradas para la inauguración de la Copa Oro ya se agotaron. (Foto: Twitter)

Este lunes se vendieron los últimos boletos que se encontraban disponibles para asistir a la inauguración de la Copa Oro de la Concacaf 2015, el cual definirá al mejor equipo de la región y otorgará medio boleto a la Copa Confederaciones 2017. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo de este acto.

A las 18:00 horas de México, el Toyota Stadium de Frisco será el escenario para que se lleve a cabo el primer partido del campeonato que se juega en Estados Unidos y Canadá, cuando las selecciones de Panamá y Haití se enfrenten por el Grupo A. Dos horas y media más tarde, la anfitriona, EE.UU., lo hará ante Honduras.

La Concacaf anunció a través de un comunicado que los boletos se agotaron para asistir a estos dos encuentros. Las puertas del estadio se estarán abriendo a las 16:00 horas para que los aficionados acudan del estadio y disfruten de las actividades que se tendrán antes de los partidos. Los organizadores recomendaron llegar temprano para poder disfrutar del Futbol Fiesta, la zona interactiva de aficionados que estará habilitada.

La inauguración podrás verla en vivo a través de los canales que transmitirán los partidos respectivos a la Copa. Te dejamos la lista de canales: Canales para ver Copa Oro en Latinoamérica.