"Transmisión en vivo (online) del clásico Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015"

Transmisión en vivo (online) del clásico Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del clásico de fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid que se disputa hoy, domingo 22 de marzo por la Liga BBVA 2015.

Clásico español en vivo: Barcelona vs.. Real Madrid, 22 de marzo 2015
Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el primer clásico del año para definir nada menos que el liderato de la Liga Española. (Foto: Pinterest)

El Real Madrid y el Barcelona disputarán hoy, domingo 22 de marzo un clásico con el mismo objetivo en mente, afianzarse en el liderato de la Liga Española 2015. Te dejamos toda la información acerca de la transmisión en vivo del partido (online).

El cuadro merengue llega al Camp Nou a tratar de poner fin a los malos resultados que ha cosechado en lo que va del año. El Real Madrid jugará con más dudas que certezas, luego de permitir que su rival más odiado, les arrebatara la cima de la clasificación general. A esto, se le suma la eliminación de la Copa del Rey y su mal partido en octavos de final ante el Schalke, donde quedaron a minutos de estar eliminados.

De las buenas noticias para el conjunto blanco será el regreso del croata Luka Modric, quien ya reapareció con ritmo a muy buen nivel. De esta manera, el técnico italiano Carlo Ancelotti, apostará por usar por su once titular, en el que incluirá a su tridente ofensivo BBC, Bale, Benezema y Cristiano.

Enfrente estará un Barcelona que viene con la moral en alto, luego de eliminar el pasado miércoles, al Manchester City por los octavos de la Champions. Los catalanes tendrán la oportunidad de tomar venganza del 3-1 que sufrieron en el Santiago Bernabéu, cuando se jugó el primer clásico de la temporada.

Como es de esperarse, la alineación del Barcelona se conocerá horas antes, como nos tiene acostumbrados Luis Enrique. Eso sí, el equipo dirigido por el asturiano contará con su ofensiva que se encuentra más enchufada que nunca, liderados por el argentino Lionel Messi y sus 32 goles en lo que va de la campaña; el brasileño Neymar, quien ostenta 17 dianas; y el uruguayo Luis Suárez, con siete festejos.

Uno de los encuentros más esperados de este año podrás verlo a través de la seña de televisión por Sky Sports y DirecTV (canales) en Latinoamérica, mientras que para España irá por Canal+. El partido también irá por Internet y podrás seguir por lo siguientes links: Link para ver el partido.