"Transmisión en vivo (online) del partido Arsenal vs. Liverpool, 4 de abril 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido Arsenal vs. Liverpool, 4 de abril 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre el Arsenal y Liverpool, que se disputa hoy, 4 de abril por la jornada 31 de la Liga Premier 2015.

En vivo: Arsenal vs. Liverpool, 4 de abril 2015
Arsenal y Liverpool se enfrentan en el partido de la jornada del fútbol inglés. (Foto: Twitter)

En el duelo más destacado de la jornada 31 de la Liga Premier 2015 del fútbol inglés, Arsenal y Liverpool se enfrentarán este sábado 4 de abril en el Emirates Stadium de Londres. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) del parido.

Los “gunners” todavía sueñan con pelear por el título por lo que el técnico Arsene Wenger, tiene hasta última hora la duda del delantero Danny Welbeck, quien se lesionó en el partido del pasado viernes entre Inglaterra y Lituania (4-0). A esta duda, se le suman las bajas de Mikel Arteta, Alex Oxlade-Chamberlain, Mathieu Debuchy y Abou Diaby.

Por su parte, el entrenador “red”, el norirlandés Brendan Rodgers, no podrá disponer de dos de sus jugadores fundamentales, el central eslovaco Martin Skrtel y el veterano centrocampista Steven Gerrard, que se perderán los próximos tres partidos de liga. A esto se le suma la baja de Adam Lallana.

La transmisión en vivo de este encuentro irá por la señal de SKY para toda Latinoamérica y también en España. Mientras que por Internet se puede seguir a través de www.marca.com o www.rojadirecta.me.