"Transmisión en vivo (online) del partido Napoli vs. Wolfsburgo, cuartos de final de Europa League 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido Napoli vs. Wolfsburgo, cuartos de final de Europa League 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de ida entre SSC Napoli vy VfL Wolfsburgo, por los cuartos de final de la UEFA Europa League 2015.

Europa League 2015 en vivo: Napoli vs. Wolfsburgo
Napoli llega a este partido con una gran ventaja para avanzar a las semifinales. (Foto:Twitter)

El único equipo que tiene sentenciada su clasificación a semifinales, SSC Napoli, jugará este jueves 23 de abril su partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2014-2015 ante el Wolfsburgo, el cual se jugará en Italia. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) del encuentro.

El equipo dirigido por Rafa Benítez, tras asumir el batacazo de no acceder a la Liga de Campeones al caer frente al Athletic Club, ha sabido reconducir su ambición a través de esta Liga Europa, en la que tiene pie y medio en semifinales después de ganar 4-1 en territorio alemán.  La afición napolitana sueña con que el actual Nápoles emule al de 1989. Con Diego Armando Maradona como líder, se adjudicó la Copa de la UEFA al ganar la final, a doble partido, al Stuttgart.

Por el momento, lo tiene todo encarrilado para estar en las semifinales. Tan solo una hecatombe en el San Paolo le arrebataría el billete que tiene reservado, por cuanto el equipo de Dieter Hecking necesita un 0-4 para cumplir el milagro.

La transmisión en vivo del partido que se disputará en el San Paolo, se podrá seguir por Internet por la página de la UEFA y Rojadirecta, mientras que por televisión irá por la señal de de Cuatro en España y en Latinoamérica Fox Sports.