"Transmisión en vivo (online) del sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League 2015"

Transmisión en vivo (online) del sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del sorteo de los partidos que se jugarán para las semifinales correspondiente a la UEFA Champions League 2014-2015.

En vivo: Sorteo de semifinales Champions 2015
El Real Madrid fue el que más sufrió para conseguir su pase a semifinales. (Foto: EFE)

El Barcelona, Bayern Munich, Juventus y el Real Madrid estarán este viernes 24 de abril en el bombo del sorteo que se llevará a cabo en Nyon, todo para definir las dos llaves para las semifinales de esta edición de la UEFA Champions League temporada 2014-2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online).

El Real Madrid llega a semifinales tras eliminar al Atlético en cuartos, en una eliminatoria que no se decidió hasta los últimos minutos del partido de vuelta con un gol de ‘Chicharito’ en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona es líder de la Liga BBVA con dos puntos de ventaja sobre el Madrid, y vuelve a su cita con las semifinales después de ser eliminado por el Atlético el año pasado en cuartos. Es la undécima ocasión en la que los azulgranas llegan a esta ronda desde que la Copa de Europa pasó a llamarse Liga de Campeones en la campaña 1992/93.

El Bayern Munich, que tras el partido de ida de los cuartos frente al Oporto parecía más fuera que dentro (1-3), doblegó a los portugueses con solvencia en la vuelta (6-1), llegando a las últimas fases de la Liga de Campeones en plena forma.

Cierra el cuarteto de equipos la Juventus de Turín, posiblemente el menos fuerte de los presentes sin desmerecer la temporada del conjunto de Allegri, que vuelve a unas semifinales de Liga de Campeones en las que no estaba presente desde la temporada 2002/03, donde eliminó al Real Madrid, perdiendo en la final frente a su compatriota italiano, el AC Milán en los penaltis.

Los partidos de ida tendrán lugar el 5 y 6 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 12 y el 13 del mismo mes. Este sorteo se puede seguir por Internet a través de la página oficial de la UEFA, o bien por los canales de Fox Sports y ESPN.