"Transmisión en vivo del partido amistoso Chile vs. Estados Unidos, enero 2015"

Transmisión en vivo del partido amistoso Chile vs. Estados Unidos, enero 2015

Transmisión en vivo por Internet del partido amistoso entre la selecciones nacionales de fútbol de Chile y Estados Unidos, que se jugará hoy, 28 de enero 2015.

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile
Sampaoli espera "un duro apretón" en amistoso de Chile con Estados Unidos. (Foto: EFE)

El director técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, admitió que el partido amistoso que la Roja disputará este miércoles 28 de enero de 2015, ante Estados Unidos, será un reto para sus jugadores, ya que todos pertenecen a equipos de la liga local.

Estados Unidos “es una selección muy dura, muy fuerte, que se conoce muy bien, con un trabajo largo, desde el Mundial y cuyo técnico (Jurgen Klinsmann) puede contar con jugadores que trae de Inglaterra y Alemania”, sostuvo el técnico argentino en una rueda de prensa.

“Estamos ante un rival exigente y esperamos poder establecer el protagonismo que buscamos”, manifestó Sampaoli, que no obstante aclaró que aunque hay muchos debutantes en la plantilla a su cargo, “se buscará mantener lo realizado hasta ahora en el proceso”.

“Básicamente la idea es similar a lo que hemos hecho en la selección, esto es generar un equilibrio en el tema defensivo ante un equipo exigente como Estados Unidos”, añadió. “En ofensiva, la idea también será la misma, pasa por jugar el mayor tiempo posible en campo contrario y ser agresivos a la hora de tener y de recuperar el balón”, complementó Sampaoli.

La transmisión en vivo del partido entre ambas selecciones será televisado por el canal Fox Sports, UniMás y UDN, mientras que por Internet se podrá seguir en páginas como www.rojadirecta.com.