"Transmisión en vivo del partido AS Roma vs. Manchester City, UEFA Champions League 2014-2015"

Transmisión en vivo del partido AS Roma vs. Manchester City, UEFA Champions League 2014-2015

Sigue la transmisión en vivo del partido entre el AS Roma y el Manchester City, correspondiente a la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

En vivo: Roma vs. Manchester City
Roma y Manchester City se juegan gran parte de la temporada en el Olímpico. (Foto: Twitter)

El Roma y el Manchester City se juegan en el estadio Olímpico un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones, en la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

El club romano llega a este encuentro tras disputar un difícil partido contra el modesto Sassuolo y conseguir empatar 2-2 en los minutos finales, por lo que continúan a tres puntos del líder, el Juventus.

Por su parte, el Manchester City llora la ausencia del argentino Sergio Agüero, lesionado en el último partido liguero de los “citizens”, pero recupera al delantero bosnio Edin Dzeko y al defensa belga Vincent Kompany, quienes serán titulares mañana.

Una victoria contra el Manchester City haría pasar a octavos al equipo del técnico francés Rudi García y olvidar definitivamente el 7-1 contra el Bayern Múnich y se consideraría un gran logro visto el grupo de la muerte en el que le ha tocado jugar esta fase.

El City logrará el ansiado pase a octavos si se lleva la victoria del Olímpico y el CSKA Moscú no gana al Bayern Múnich en Alemania.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de ESPN para toda Latinoamérica a partir de las 13:45 horas.