"Transmisión en vivo del partido Bayern Munich vs Borussia Dortmund, semifinales de la Copa Alemana 2015"

Transmisión en vivo del partido Bayern Munich vs Borussia Dortmund, semifinales de la Copa Alemana 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre el Bayern Munich y Borussia Dortmund, correspondiente a las semifinales de la Copa de Alemania 2015.

Copa alemana en vivo: Bayern vs Borussia
Bayern y Borussia se enfrentan en busca de un pase a la final de la Copa. (Foto: Twitter)

El Bayern Munich de Pep Guardiola se juega este martes 27 de abril su pase a la final de la Copa de Alemania 2015 en un único partido de semifinales ante uno de los rivales más fuertes, el Borussia Dortmund. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) del encuentro.

Una semana antes de su partido ante el Barcelona por las semis de la Champions League, el cuadro bávaro tiene pensado tomar este encuentro como un ensayo general. “No va a ser fácil, ellos lo van a dar todo y es el único título que pueden ganar todavía”, advirtió hoy Guardiola.

Los duelos entre el Bayern y el Dortmund, pese a que en esta temporada el equipo de Jürgen Klopp sufrió una honda crisis a comienzos de la temporada, han marcado los últimos cinco años del fútbol alemán, con una final de la Liga de Campeones incluida.

Este será el último encuentro de Klopp al frente del Borussia ante el Bayern, “Muchas gracias, pero no queremos que nos ablanden con flores, vamos en plan de trifulca”, dijo Klopp al respecto. Sin embargo, el Bayern insiste en entregarle las flores al final del partido, al margen del resultado del mismo.

Borussia y Bayern se enfrentarán en el Allianz Arena en busca de un pase a la final que los deje con opción de hacerse de la Copa alemana, encuentro que se podrá ver en vivo a través de la señal de TDN en México y Centroamérica, y Sky Sports para el resto de Latinoamérica. Por Internet se puede seguir a través de la página de Rojadirecta y Marca.