"Transmisión en vivo del partido Bayern Munich vs. Porto, cuartos de final de Champions League 2015"

Transmisión en vivo del partido Bayern Munich vs. Porto, cuartos de final de Champions League 2015

Transmisión en vivo del partido de vuelta entre el Bayern Munich y FC Porto, que se disputa este 21 de abril por los cuartos de final de Champions League 2015.

Champions 2015 en vivo: Bayern Munich vs. Porto
Bayern Munich buscará remontar el 3-1 que sufrió en Do Dragao ante el Porto. (Foto: EFE)

Repleto de bajas, el Bayern Munich buscará este martes 21 de abril, remontar el 3-1 sufrido en Do Dragao ante el Porto, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del encuentro.

El reto de remontar el 3-1 de la ida es difícil, sobre todo si se tienen en cuenta las numerosas bajas que vienen minando al conjunto bávaro, y el equipo lo sabe pero también es optimista con respecto a las posibilidades de lograrlo. “Un 2-0 en casa para el Bayern no necesita milagros. Pero naturalmente es algo que se tiene que lograr antes de hablar de ello”, declaró hoy el delantero Thomas Müller.

El técnico Pep Guadiola  tendrá las bajas de jugadores como el alemán Bastian Schweinsteiger, el francés Franck Ribery, el holandés Arjen Robben, el austríaco David Alaba, el suizo Mehdi Benatia y el español Javi Martínez.

Por su lado, el Oporto demostró en la ida, que no le tiene medio al gran Bayern, por lo que buscará mantener su invicto en el torneo y volver a semifinales de la Liga de Campeones, once años después. El técnico Lopetegui apostará nuevamente a los once jugadores que lograron la gran hazaña el pasado miércoles, con la única duda del mediocampista Casemiro, que en los últimos días fuer tratado de una contusión en el muslo izquierdo.

Por un pase a la semifinal de la máxima competencia europea, el Bayern y el equipo de Oporto se enfrentarán este martes 31 de abril en el Allianz Arena, partido que irá por Canal+ en España, mientras que en Latinoamérica se podrá seguir en vivo a través de Fox Sports.