"Transmisión en vivo del partido de comodín Steelers vs. Ravens, playoffs NFL 2014-2015"

Transmisión en vivo del partido de comodín Steelers vs. Ravens, playoffs NFL 2014-2015

Mira la transmisión en vivo del partido de comodín de los playoffs de la NFL temporada 2014-2015, entre los Pittsburgh Steelers ante los Baltimore Ravens.

En vivo: Steelers vs. Ravens
Pittsburgh parte como favorito ante Baltimore en juego de comodines. (Foto: Twitter)

Una de las rivalidades más intensas de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens, vivirán un nuevo e intenso capítulo este sábado cuando se enfrenten este sábado en el Heinz Fiedl, por el partido de comodín de los playoffs de la temporada 2014-2015.

Steelers y Ravens chocarán por tercera vez en una temporada 2014 en la que dividieron victorias, la primera favorable a los de Baltimore por un humillante 23-6 en la semana dos, en la que no permitieron touchdown del rival en el M&T Bank Stadium en Maryland.

La segunda, no menos humillante, fue el 43-23 que consiguieron los de Pittsburgh en la semana nueve, en la que el mariscal de campo Ben Roethlisberger consiguió nada menos que seis pases de anotación por segundo juego consecutivo, tras la media docena que le endilgó una semana antes a Potros de Indianápolis.

Estos resultados podrían marcar la pauta para lo que se verá aquí este sábado en punto de las 20:15 horas tiempo del Este de Estados Unidos (19:15 del Centro de México). En el historial de postemporada, ambos equipos se han enfrentado tres veces, dos en la ronda divisional y la otra por el Campeonato de la Conferencia Americana, todas ellas en el Heinz Field y con saldo a favor de los de negro y oro.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica.