"Transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs. Real Madrid, Mundial de Clubes 2014"

Transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs. Real Madrid, Mundial de Clubes 2014

Mira la transmisión en vivo del partido que disputarán el Cruz Azul y el Real Madrid, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes 2014 de Marruecos.

En vivo: Real Madrid vs. Cruz Azul
Cruz Azul quiere emular a Necaxa cuando se mida con Real Madrid. (Foto: Twitter)

El equipo de Cruz Azul buscará lograr la hazaña que hizo Necaxa hace diez años y conseguir un “milagro” frente al Real Madrid que quiere terminar bien el año, cuando disputan el partido por las semifinales del Mundial de Clubes 2014 de Marruecos.

Cruz Azul sabe que futbolísticamente está muy por debajo de su rival, sin embargo, las grandes proezas se escriben precisamente en este tipo de partidos y además de dejar en el camino a los máximos favoritos, quieren ser el primer cuadro mexicano en llegar a la final.

Este duelo representa una gran oportunidad para gente como Marco Fabián de la Mora se muestre y logre llamar la atención para que finalmente llegue esa oferta de algún club de Europa que tanto ha esperado.

En tanto que el cuadro “merengue” se presenta a esta competencia como el máximo aspirante al título, y que solo un accidente muy grande le impediría llegar al menos a la final. Los españoles, sin embargo, saben que con la playera no se gana, por lo que deberán ofrecer un desempeño serio para poder avanzar a la final.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir por la señal de Fox Sports en Latinoamérica mientras que en España irá por Mediaset.