"Transmisión en vivo del partido de ida Deportivo Táchira vs. Cerro Porteño, Copa Libertadores 2015"

Transmisión en vivo del partido de ida Deportivo Táchira vs. Cerro Porteño, Copa Libertadores 2015

Transmisión en vivo por Internet del partido de ida entre Deportivo Táchira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay, por repechaje de Copa Libertadores 2015.

Deportivo Táchira de Venezuela
Táchira quiere sacar ventaja de su localía y ganar ante un Cerro Porteño que no está en su mejor momento. (Foto: Twitter)

El Deportivo Táchira recibirá este miércoles al Cerro Porteño de Paraguay, en el partido de ida del repechaje previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, juego que se disputará en la ciudad venezolana de San Cristobal.

El conjunto de Táchira quiere aprovechar su racha ganadora en el torneo local para sacar ventaja ante un Cerro que se encuentra fuera de ritmo con sólo un partido oficial disputado. El equipo “Aurinegro” vienen de ganar tres partidos consecutivos y marchan terceros en la tabla general a cuatro puntos del líder del certamen, Zamora.

El fichaje del uruguayo Pablo Olivera convierte al Táchira en un equipo sólido en la delantera. El delantero hacer pareja con el goleador venezolano Gelmin Rivas, que suma ya 11 tantos en la temporada. La única baja que cuenta el equipo venezolano es el panameño Marcos Sánchez, descartado en los planes del técnico Daniel Farías.

Por su lado, el “Ciclón”, que llegaron el pasado domingo a capital venezolana, vienen de ganar por 2-1 a Libertad en condición de visitante en el arranque de la liga paraguaya. El jugador que más destaca en el equipo paraguayo es el español Dani Güiza, quien se encuentra acompañado en la delantera con José Ortigoza.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir por televisión por el canal Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que por Internet la transmisión irá por páginas como www.rojadirecta.es. El encuentro dará inicio en el siguiente horario:

Venezuela: 21:45 h.

Paraguay: 22:15 h.