"Transmisión en vivo del partido Manchester City vs Chelsea, 16 de agosto 2015"

Transmisión en vivo del partido Manchester City vs Chelsea, 16 de agosto 2015

Sigue la transmisión en vivo del partido entre el equipo del Manchester City el Chelsea, a jugarse este 16 de agosto por la jornada 2 de la Premier League 2015.

Manchester City Chelsea
El Manchester City se enfrentará contra el Chelsea en la jornada 2. (Foto: Twitter)

Chelsea y Manchester City se enfrentarán en un partidazo por la jornada 2 de la Premier League de Inglaterra temporada 2015-2016, el cual será un duelo directo para empezar a definir al líder del fútbol inglés. Sigue la transmisión en vivo de este partido que se llevará a cabo este 16 de agosto.

Con espina medular de lujo, los “citizens” buscarán acumular tres puntos más para tomar la mayor ventaja posible en el liderato de la clasificación.

Para este partido, el fichaje flamante de la temporada, Raheem Sterling, hará su debut como local con la camiseta del Manchester. “Lo he hecho bastante bien contra ellos en el pasado. Y en los resultados en general estuvimos parejos. Pero esta vez espero que el partido quede de nuestro lado”, afirmó el inglés proveniente del Liverpool por 69 millones de dólares.

Si quieres seguir la transmisión en vivo lo puedes hacer a través del canal DirecTV Sports, si no lo tienes también puedes verlo en algunas páginas como Rojadirecta.