"Transmisión en vivo del partido Panamá vs. Guatemala, Premundial Concacaf Sub-20 2015"

Transmisión en vivo del partido Panamá vs. Guatemala, Premundial Concacaf Sub-20 2015

Transmisión en vivo por internet del partido entre las selecciones sub 20 de Panamá y de Guatemala, por la última jornada del Premundial de la Concacaf 2015.

En vivo: Premundial Concacaf Sub 20, Guatemala vs. Panamá
Guatemala y Panamá se enfrentan en un duelo por pase directo al Mundial de Nueva Zelanda 2015. (Foto: Twitter)

Las selecciones sub-20 de Guatemala y Panamá se enfrentan este miércoles por el pase directo al Mundial de Nueva Zelanda 2015, cuando se enfrenten en la última jornada del Grupo A del Premundial de la Concacaf que se celebra en Jamaica.

La azul y blanco podría volver a escribir historia en su país, luego de haber conseguido hace 4 años su primera clasificación a un Mundial, en esa ocasión, los chapines tuvieron la oportunidad de jugar en la edición de Armenia, Colombia 2011, igual por la categoría sub-20. Ahora, la bicolor tiene nuevamente la ocasión de volver a estar en un Mundial.

“Este es el juego de nuestras vidas. Queremos ganarlo y llevarnos el boleto de una sola vez. Por nuestra mente no hay otra posibilidad, no existe el repechaje y la otra fase, no queremos más complicaciones, es la hora de la verdad”, dijo el guatemalteco Kevin Bordón, hijo del exjugador argentino Dionel Bordón.  

Guatemala es segunda del Grupo A, mientras que la Roja es líder con 12 puntos, dos menos que los guatemaltecos. “Para este juego nos preparamos más que los otros rivales. Analizamos su forma de juego, sabemos que tienen un punto débil. No son invencibles. Vamos a hacerles daño”, expresó el defensa panameño Luis De León.

Los dos equipos están obligados a ganar para conseguir el otro pase directo para Nueva Zelanda, y acompañar a México, que amarró el pase en el Grupo B. El equipo que pierda, tendrá otra chance de conseguir su clasificación, en un repechaje que se jugará con los segundos y terceros de cada grupo.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir por televisión por el Canal 3 en Guatemala, mientras que en internet se podrá seguir a través de páginas como rojadirecta.comjuvenilesgt.com, encuentro que se jugará en el Montego Bay Complex  14:00 horas de Guatemala y 15:00 horas de Panamá.