"Trasmisión en vivo del partido Real Madrid vs FC Basel, jornada 1 UEFA Champions League 2014-2015"

Trasmisión en vivo del partido Real Madrid vs FC Basel, jornada 1 UEFA Champions League 2014-2015

El Real Madrid, actual campeón de Europa, inicia la primera jornada de la Champions League 2014-2015 ante el modesto FC Basel. El equipo suizo buscará dar la sorpresa, mientras que los merengues buscarán reponerse del difícil inicio de temporada que han tenido. Seguro se verá un partido vibrante. El Real Madrid afronta un momento de […]

Trasmisión en vivo del partido Real Madrid vs FC Basel, jornada 1 UEFA Champions League 2014-2015
Aquí encontrarás los datos de la transmisión en vivo del partido entre el Real Madrid y el FC Basel. (Foto: Twitter)

El Real Madrid, actual campeón de Europa, inicia la primera jornada de la Champions League 2014-2015 ante el modesto FC Basel. El equipo suizo buscará dar la sorpresa, mientras que los merengues buscarán reponerse del difícil inicio de temporada que han tenido. Seguro se verá un partido vibrante.

El Real Madrid afronta un momento de crisis: ha perdido dos de los primeros tres partidos de Liga y no logró ganar la Supercopa. Los dirigidos por Carlo Ancelotti han generado muchas dudas en sus últimos juegos, todo parece indicar que las ventas de Ángel Di María y Xabi Alonso pesaron mucho en el equipo. Lo merengues afronta el partido con las lesiones de Dani Carvajal, Sami Khedira y Jesé. Así mismo, el bajo rendimiento de Iker Casillas en los últimos encuentros parece que abre el debate en la portería. Aunque el técnico del equipo blanco ha declarado que tiene confía plenamente en su capitán. El único cambio en el once titular es el ingreso del lateral izquierdo Marcelo.

Por su parte el equipo suizo le cedió el liderato de su liga ante el Zúrich. El portugués Paulo Sousa, entrenador del equipo, reservo a su estrella Marco Streller para que llegue a punto para el encuentro ante el Real Madrid, diez veces campeón de la Champions League. El FC Basel, pese a ser un equipo modesto, le ha dado sustos a equipos grandes en temporadas pasadas.  Las alineaciones de ambos equipos ya se han oficializado.

Ambos equipos llevan más de 43 años sin enfrentarse. En dichos encuentros el equipo helvético solamente ha podido empatarles a los españoles en dos ocasiones.

El partido será trasmitido por Fox Sports y comenzará en los siguientes horarios:

  • En México: 13:45 horas.
  • En Centroamérica: 12:45 horas.
  • En Paraguay: 14:45 horas.
  • En España: 20:45 horas.