"UFC 183: Resultado de la pelea Anderson Silva vs. Nick Díaz"

UFC 183: Resultado de la pelea Anderson Silva vs. Nick Díaz

La pelea principal de UFC 183 tuvo como plato principal el regreso de Anderson Silva, quien se enfrentó a Nick Díaz. Conoce cual fue el resultado de la pelea.

Resultado: Silva vs. Díaz, UFC 183
UFC 183 presenció el regreso del brasileño Anderson Silva al octágono. (Foto: Twitter)

La pelea principal de UFC 183 tuvo como plato principal el regreso del brasileño Anderson Silva, quien se enfrentó al estadounidense Nick Díaz. Te compartimos cual fue el resultado de la pelea.

El MGM Grand Arena Garden, de esta ciudad, fue el escenario que marcó el regreso de ambos tras una lesión de Silva y el retiro de Diaz en UFC 183. Silva se quedó con una victoria por decisión unánime sobre el estadounidense Nick Díaz.

Anderson provocó una herida en el pómulo izquierdo de su rival, a quien castigó con puños y patadas, aunque también fue conectado, pelea donde por momentos se mostraron cautelosos, en espera de ver qué hacía el rival.

La “Araña” intentó liquidar a su rival con patadas y golpes de rodilla, pero al final se completaron los cinco episodios y debieron esperar la decisión de los jueces, lo que hizo llorar de alegría a Silva tras conocer su victoria; Diaz, incluso, acudió a felicitarlo.

Transmisión en vivo

Links