"Últimas declaraciones de Ángel Di María acerca de su salida del Real Madrid y la final del Mundial"

Últimas declaraciones de Ángel Di María acerca de su salida del Real Madrid y la final del Mundial

En una entrevista en la Radio América, el argentino Ángel Di María hizo fuertes declaraciones acerca de su salida del Real Madrid y la final del Mundial.

Declaraciones de Ángel Di Maria
Di María aseguró que Cristiano siempre estuvo de su lado. (Foto: Twitter)

Ángel Di María se refirió sobre su salida del Real Madrid, su relación con Florentino Pérez y de la final del Mundial, en las declaraciones que hizo a Radio América en Argentina.

La primera pregunta que el programa América & Closs le hizo a Di María fue acerca de la su salida con el Real Madrid, el argentino reitero que nunca quiso salir del equipo merengue, “Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mí, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid”

Luego, Di María aseguró que apenas tuvo relación con Florentino, “No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente”. A la vez, también mencionó que Cristiano Ronaldo siempre estuvo de su parte, “no sé cuánto va a aguantar en el Madrid” agregó el argentino.

Por último, Ángel habló acerca de lo que paso en la final del Mundial: “Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar; la rompí, no les hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida”.

¿Qué opinas de las nuevas declaraciones de Ángel Di María?