"Último partido de Derek Jeter en el Yankee Stadium"

Último partido de Derek Jeter en el Yankee Stadium

Conoce todos los detalles de la despedida de Derek Jeter, en su último partido de la serie ante los Orioles, en el Yankee Stadium. El partido podría ser cancelado por pronóstico de lluvia.

Último partido de Derek Jeter en el Yankee Stadium
Derek Jeter tendrá su última participación en el Yankee Stadium, ante los Orioles. (Foto: Twitter)

Derek Jeter, actual capitán de los New York Yankees, jugará hoy jueves 25 de septiembre, el último partido ante su afición en el Yankee Stadium.

Jeter, que había anunciado el pasado 20 de febrero sobre su retiro, no jugará postemporada, luego que los Yankees perdieran el miércoles, su partido ante los Orioles de Baltimore, siendo la primera vez desde 1992 y 1993 que quedan fuera de la postemporada en años consecutivos.

La última temporada en la MLB de Jeter no ha estado ni cerca de lo que soñó el jugador. Pese al mal momento del equipo, el capitán no se cansó en resaltar que lo único importante para él es jugar bien y ser recordado como una leyenda en el béisbol.

El último partido de la serie ante los Orioles, marcará el fin de una era en la que el pelotero se consagró cinco veces con su equipo y se ganó el respeto de todos los periodistas de béisbol. Aunque el pronóstico de lluvia amenaza con la suspensión del partido en el Yankee Stadium.

Los Yankees cerrarán la temporada ante los Red Soxs de Boston, y aún no se sabe si Jeter jugará los últimos tres partidos en Boston, por lo que este jueves también podría ser el último en la temporada.

Jeter ganó cinco anillos con los Yankes (1996, 1998, 1999, 2000 y 2009) y jugó junto a grandes peloteros como Mariano Rivera, Jorge Posada, Bernie Williams y Andy Petitte.

Este es el vídeo que la marca Jordan, realizó de despedida a Derek Jeter: