"Último partido de Landon Donovan con la selección de Estados Unidos"

Último partido de Landon Donovan con la selección de Estados Unidos

Entérate de todos los detalles del último partido de Landon Donovan con la selección de Estados Unidos. Klinsmann confirmó la participación del "Capitán América" como titular y capitán.

Landon Donovan, jugador de la selección de Estados Unidos
Landon Donovan cuenta con 57 goles con su selección, siendo el máximo goleador en la historia del equipo norteamericano. (Foto: Twitter)

El capitán estadounidense, Landon Donovan, jugará su último partido con la selección de Estados Unidos este viernes cuando se enfrenten a Ecuador, en un amistoso por la fecha FIFA 2014.

El técnico de la selección, Jurgen Klinsmann, anunció este martes que el delantero del Galaxy de Los Angeles jugará de titular y tendrá 30 minutos de participación en el partido que se celebrará en East Hartford, Connecticut.

Donovan tiene planeado su retiro a finales de la presente campaña de la MLS, liga donde se convirtió en el jugador con más asistencias en toda la historia.

Esta será su última participación como capitán de la selección, en la cual participó en 156 partidos y participó en tres Mundiales, siendo excluido para este último.

El “Capitán América” es el máximo anotador de su selección, con 57 goles.

El juego de Estados Unidos se llevará a cabo este viernes 10 de octubre a las 18:00 horas. Aquí encontraras los detalles del partido amistoso: Estados Unidos vs. Ecuador.