"Van Gaal deja fuera de la convocatoria a de Gea para partido ante Aston Villa"

Van Gaal deja fuera de la convocatoria a de Gea para partido ante Aston Villa

El portero español del Manchester United, David de Gea, nuevamente no será tomado en cuenta por Louis Van Gaal para un partido de la Liga Premier 2015-2016.

De Gea fuera de la convocatoria del Manchester United
Por segundo partido al hilo de Gea no fue tomado en cuenta por Van Gaal. (Foto: Twitter)

El técnico holandés del Manchester United, Louis Vaan Gaal, dio a conocer que el meta español David de Gea no será tomado en cuenta dentro de la lista de 18 jugadores convocados para el partido ante el Aston Villa, por la fecha 2 de la Liga Premier 2015.

“No jugará este fin de semana. Se encuentra en la misma situación. Permanecerá fuera de la convocatoria”, aseguró el entrenador tulipán en una rueda de prensa.

El portero ibérico ya se perdió el primer compromiso de los Reds Devils en la temporada; en esta segunda fecha nada cambiaría y también miraría el partido desde las gradas. Su futuro sigue en el aire y el hecho que nuevamente no sea convocado complica aún más la situación. El Real Madrid realizó hace un par de días la última oferta para ficharlo.

Nuevamente será el argentino Sergio “Chiquito” Romero quien defienda los tres palos del United, según lo pudo confirmar el mismo Van Gaal.