"Ver fotos de Trey Burke desnudo, filtradas por un hacker"

Ver fotos de Trey Burke desnudo, filtradas por un hacker

Mira aquí las fotos que fueron filtradas por un hacker de Trey Burke completamente desnudo, tal fue el escándalo que borró sus cuentas en las redes sociales.

Foto Trey Burke jugador Jazz
Fueron filtradas las fotos de otro deportista, esta ocasión le tocó a Trey Burke. (Foto: Twitter)

Las fotos filtradas por los hackers siguen atacando a su víctima, esta vez la mala suerte le tocó al jugador de los Jazz, Trey Burke. Imágenes fueron distribuidas a través de las redes sociales en las que sale completamente desnudo.

Fue tanta la pena de Trey que borró sus cuentas en las redes sociales y envió un mensaje que decía: “Pido perdón a los aficionados, a los compañeros y a la familia Miller. No volverá a ocurrir”.

Según comentó el jugador de los Jazz, las fotos eran antiguas y se suponía que iban a quedarse en la intimidad. Esto no fue así, ya que alguien logró filtrar las fotos a Internet.

“Soy responsable de mis acciones, pero ahora solo quiero dejar esto atrás y centrarme en la temporada”, dijo Burke antes de borrar su cuenta de Twitter.

Gran escándalo para los famosos, pero esta vez el hacker ha decidido también filtrar las fotos de deportistas de Estados Unidos.

¡Mira aquí las imágenes!

Fotos de Trey Burke desnudo filtradas hacker

Las fotos filtradas a través de redes sociales de Trey Burke.