"Ver video del empujón que Wegner le da a Mourinho en el partido Chelsea vs. Arsenal"

Ver video del empujón que Wegner le da a Mourinho en el partido Chelsea vs. Arsenal

Puedes ver el polémico video del partido Chelsea vs. Arsenal en el cual Arsene Wegner decidió empujar a Jose Mourinho por una discusión durante el enfrentamiento.

Wegner empuja Mourinho partido Chelsea Arsenal
Otro episodio de peleas se dio entre Mourinho y Wegner, en el partido de Chelsea vs. Arsenal. (Foto: Twitter)

Después del partido entre el Chelsea contra el Arsenal, se dio una pelea entre los entrenadores. Durante una parte del enfrentamiento, Wegner decidió empujar dos veces a Mourinho, supuestamente porque quería que saliera de su área técnica.

Jose Mourinho, que recibió hoy dos empujones de Arsene Wenger en el transcurso del derbi Chelsea-Arsenal, explicó que quería que el francés saliera de su área técnica, mientras que el galo justificó que él tan solo quería ir a ver el estado de salud del chileno Alexis Sánchez, quien acababa de recibir una falta de Tim Cahill.

Los dos carismáticos técnicos protagonizaron un nuevo capítulo, de mayor intensidad, dentro de una relación tortuosa. En esta ocasión se llegó, aunque con levedad y sin mayor trascendencia, a las manos, cuando el francés empujó al portugués en la banda de Stamford Bridge. El cuarto árbitro los tuvo que separar y el colegiado los amonestó y les advirtió que, de repetirse el hecho, los expulsaría.

Mourinho restó importancia al incidente, pese a los empujones, y en Sky Sports aseguró que se había terminado.

¡Mira aquí el video!