"Ver vídeo sin censura de Yuvi Pallares desnudándose tras la victoria de Venezuela ante Colombia"

Ver vídeo sin censura de Yuvi Pallares desnudándose tras la victoria de Venezuela ante Colombia

Entra aquí para ver el vídeo sin censura de Yuvi Pallares desnudándose frente a las cámaras tras la victoria de Venezuela ante Colombia en la Copa América 2015.

Yuvi Pallares, presentadora venezolana
Yuvi cumplió la promesa que hicieron con sus compañeras. (Foto: Twitter)

La sensual presentadora Yuvi Pallares ha cumplido su promesa y se quitó la ropa enfrente de las cámaras luego que su país, Venezuela, lograra una importante victoria ante su similar de Colombia en la Copa América 2015. Aquí puedes ver el vídeo sin censura de la venezolana desnudándose tras el triunfo de su selección.

Varias modelos venezolanas publicaron un video hace una semana donde prometían que se iban a desnudar por cada victoria que tuviera su selección en el torneo más añejo del fútbol. Y de esta manera lo cumplieron, ya que Yuvi fue la encargada de presentar la nota en el programa “Desnudando las noticias”, donde se fue quitando la ropa hasta quedarse sin ninguna prenda.

El siguiente partido de la vinotinto será este jueves ante su similar de Perú en Valparaíso. Todos esperan que los venezolanos sigan en el buen camino y seguir viendo a Yuvi y sus compañeras quitándose la ropa por las victorias de su equipo.

Te dejamos el vídeo: