"Vídeo de la caída de Rolanda Bell en el mundial de atletismo 2015"

Vídeo de la caída de Rolanda Bell en el mundial de atletismo 2015

Video de la caída de la atleta panameña Rolanda Bell en el Mundial de Atletismo 2015, prueba que se llevó a cabo este lunes 24 de agosto en Beijing, China.

Atleta panameña Rolanda Bell
La panameña quedó fuera de los mundiales de atletismo de Pekín. (Foto: Twitter)

La atleta de nacionalidad panameña, Rolanda Bell, quedó eliminada de la primera ronda de los 3,000 metros de obstáculos de los Mundiales de Pekín, aunque dejó una de las imágenes más curiosas del torneo al protagonizar una espectacular caída en la que se zambulló de cabeza en la ría.

La canalera manifestó sentirse decepcionada porque anteriormente nunca había pasado por una situación similar. Desconoce si fueron los nervios, sin embargo, sus pasos iban fuera de sitio y falló en el salto.

Bell, de 27 años, llegó a Pekín habiendo corrido esta temporada en 9:47.16, su mejor marca de siempre, aunque su tropiezo hizo que finalizara la última serie con un tiempo 10:33.78, el peor registro de todas las participantes.

Así es como la fondista centroamericana da por concluida su participación en la temporada de pista y, a falta de correr algunas pruebas de ruta, ya piensa en mejorar su velocidad con vista a la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.