"Video: Cristiano Ronaldo expulsado del partido contra el Córdoba"

Video: Cristiano Ronaldo expulsado del partido contra el Córdoba

A través de un video te compartimos el momento en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado del partido que el Real Madrid disputó contra el Córdoba hoy, 24 de enero de 2015.

Falta de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se perderá sus próximos partidos por la expulsión. (Foto: Twitter)

El equipo del Real Madrid se enfrentó contra el Córdoba por la jornada 20 de la Liga BBVA, desafortunadamente al minuto 83 el jugador, Cristiano Ronaldo, fue expulsado con roja directa y tuvo que abandonar el partido. ¡Te compartimos el video!

Cristiano tendrá que pasar los próximos dos partidos en la banca debido a que en el minuto 83 del partido contra Córdoba, agredió al jugador Edimar con una patada sin balón. Por lo que el árbitro al ver el golpe, decidió no perdonar al portugués y mostrarle la cartulina de la roja directa.

No fue el primer gesto agresivo que Cristiano tuvo durante el partido, ya que cinco minutos antes le había dado un golpe a un jugador del equipo andaluz.

La mala noticia para el Real Madrid es que su jugador estrella probablemente se pierda alrededor de cuatro partidos, si se nombrara como falta grave.

¡Te compartimos el video de la expulsión!