"Video: Cristiano Ronaldo ignora a Michel Platini en la premiación del Mundial de Clubes 2014"

Video: Cristiano Ronaldo ignora a Michel Platini en la premiación del Mundial de Clubes 2014

El delantero Cristiano Ronaldo fue protagonista en la premiación del Mundial de Clubes 2014, en donde ignoró a Michel Platini, presidente de UEFA. Mira el video

Cristiano Ronaldo
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, ignoró a Michel Platini. (Foto: Twitter)

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue el centro de una nueva polémica, después de ignorar al presidente de la UEFA, Michel Platini, durante la premiación del Mundial de Clubes 2014, donde el equipo blanco se coronó campéon.

En el video se puede apreciar que Ronaldo saluda primero a Blatter, con quien también tuvo un altercado el año anterior, y a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Después el jugador blanco pasa de largo a dos dirigentes, entre los cuales se encontraba Platini.

El desaire de Cristiano contra el máximo mandatario de la UEFA, podría estar originado después de las declaraciones de Platini el último mes, en donde aseguró que preferencia porque un alemán se llevara el Balón de Oro. El gesto pareció no gustarle al portugués, quien se lo hizo saber durante esta ceremonia.

El cuadro merengue incluso llegó a presentar una queja formal a la UEFA por considerar inoportunas e imprudentes las declaraciones de su presidente.

Aquí puedes ver el video donde Cristiano Ronaldo ignora a Michel Platini, durante la premiación del Mundial de Clubes 2014: