"Vídeo de broma de Luis Suárez en Londres"

Vídeo de broma de Luis Suárez en Londres

Aquí puedes ver el vídeo de la broma de un aficionado que realiza la interpretación del delantero uruguayo Luis Suárez como un zombie y asusta a la gente en Londres.

Broma de Luis Suárez en Londres
Un aficionado decidió disfrazarse de Luis Suárez zombien en este Halloween y asustó a varias personas en Londres. (Foto: Twitter)

Hoy viernes 31 de octubre se celebra Halloween en la mayoría de países del mundo, y como es tradicional en este día, mucha gente utiliza disfraces terroríficos a lo largo de la celebración.

Tal es la creatividad de la gente con los disfraces, como la de este aficionado que atemorizó a los paseantes de Londres, que se disfrazó de zombie y bromeó como el jugador de fútbol de Uruguay, Luis Suárez.

Lo particular de este disfraz fue su presentación trabajada en apariencia de zombie. El fan se puso la camiseta del delantero y salió a asustar a varios ciudadanos cuyos sustos quedaron grabados gracias a una cámara oculta.

Hay que recordar que Luis Suárez es famoso por las mordidas que le ha hecho a algunos jugadores, la más reciente a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo.

Aquí puedes ver el vídeo del aficionado que usa un disfraz de zombie de Luis Suárez:

¿Qué opinas de este disfraz? ¡Coméntanos!