"Vídeo: Declaraciones de Lionel Messi sobre los problemas en Barcelona, enero 2015"

Vídeo: Declaraciones de Lionel Messi sobre los problemas en Barcelona, enero 2015

Te compartimos el vídeo de las declaraciones del delantero argentino Lionel Messi que habló sobre los problemas que ha tenido el FC Barcelona en enero 2015.

Declaraciones de Lionel Messi, enero 2015
Lionel Messi dio declaraciones luego del partido ante el Atlético de Madrid. (Foto: Twitter)

El crack argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, habló en declaraciones a BarcaTV, acerca todo lo que se ha dicho sobre él,  la mala relación con el entrenador y los problemas que se han generado en las últimas semanas de enero del 2015. Te compartimos el vídeo.

“Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. Me pintan como que manejo el club y no es así, soy uno más. Yo no pido que tomen decisiones”, aseveró Messi.

Luego de perder 0-1 ante Real Sociedad la semana pasada, el equipo sufrió diversas críticas y mucho se especuló sobre el futuro del técnico Luis Enrique, de quien se dijo tiene una mala relación con Messi y por ello tendría ya un ultimátum.

“No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Nunca pedí que echen al entrenador nuestro. Eso no es verdad, no lo haría nunca. Me duele porque salió de acá, de Barcelona, de gente que quiere o dice querer al club, que es hincha. No viene de Madrid como otras veces que nos atacaron”, comentó.

“Que no nos tiren mierda de afuera. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora más que nunca hay que estar unidos porque vienen cosas importantes”, agregó.

“La Pulga”, negó también que esté buscando otras opciones para continuar su carrera. “No exigí nada para quedarme porque no tenía ninguna intención de irme a ningún lado tampoco, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso”.

Este es el vídeo de las declaraciones de Messi luego del partido ante el Atlético de Madrid: