"Vídeo del resumen y goles del partido Bayern Munich vs. Paderborn, jornada 5, Bundesliga 2014-2015"

Vídeo del resumen y goles del partido Bayern Munich vs. Paderborn, jornada 5, Bundesliga 2014-2015

Aquí puedes ver todo el vídeo del resumen y goles del partido entre el Bayern Munich y el Paderborn, correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga 2014-2015.

Vídeo del resumen y goles del partido Bayern Munich vs. Paderborn, jornada 5, Bundesliga 2014-2015
El Bayern Munich bajo de las nubes a un modesto Paderborn y le arrebató el liderato. (Foto: EFE)

Bayern 4-0 Paderborn

Hoy 23 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el campeón Bayern Munich y el modesto Paderborn, correspondiente al jornada 5 de la Bundesliga 2014-2015.

El Bayern Munich derrotó por 4-0 al Paderborn y le arrebató el liderato de la Bundesliga.

Pep Guardiola sacó al campo su mejor equipo, mostrando un respeto por el modesto equipo que se había convertido en la revelación del inicio de la Bundesliga.

Sin embargo, los “bávaros” no le dio mucho tiempo a quien soñaban con un sorpresa. Arjen Robben fue el impulsador de la jugada del primer gol, luego de un pase a Thomas Müller y éste con un pase de tacón, asistió a Mario Götze que terminó con un remate de pierna derecha.

El segundo tanto llegó al minuto 14, tras un remate desde fuera del área de Robert Lewandowski que dejó el partido prácticamente sentenciado. A partir del gol del polaco, el equipo local controló el partido y por momentos llegó a tener más del 70 por ciento de posesión de balón.

Al comienzo del segundo tiempo, el Paderborn intentó algunas acciones ofensivas que terminaron fuera de la portería de Neuer. En la recta final, vinieron los últimos dos goles. Götze anotó su doblete del partido, mientras que Müller culminó con la goleada.

El Bayern marcha de líder solitario, a la espera de los partidos restantes de la jornada 5.

Aquí puedes ver el vídeo del resumen y goles del partido disputado en el Allianz Arena:

Resultado del partido Bayern Munich vs. Paderborn.