"Vídeo del resumen y goles del partido Ludogorets vs. Real Madrid, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Vídeo del resumen y goles del partido Ludogorets vs. Real Madrid, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Aquí puedes encontrar el vídeo del resumen y goles del partido entre el Ludogorets y el Real Madrid, por la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Ludogorets vs. Real Madrid
Cristiano Ronaldo está a un gol de empatar el récord de Raúl González en Champions League. (Foto: EFE)

Este miércoles 1 de octubre se jugó el partido del grupo B, entre el actual campeón de Bulgaria Ludogorets y el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid. El encuentro corresponde a la jornada 2 de la UEFA Championes League 2014-2015.

Un tanto de Karim Benzema rescató al conjunto merengue de un resultado bochornoso en su visita a Sofía, que acabó remontando sin brillantez pero imponiendo la diferencia de calidad.

El Ludogorest vive años de éxito con un bloque de jugadores que se conocen de memoria. Su primer partido de Champions en casa, motivó a los búlgaros a jugar con emotividad, y a los aficionados sumándose a la emoción del partido de sus vidas.

El primer gol vino a balón parado, el augurio del Real Madrid, que encajó su quinto tanto de la temporada de un saque de esquina. Balón peinado al primer palo y remate a placer en el segundo.

Pero el Madrid respondió con rapidez al golpe inicial, provocando un penal gracias a una jugada de “Chicharito”. La sorpresa vino cuando Cristiano marcó el penal, el cual lo falló, luego que el portero Stoyano lo adivinara.

Minutos después, Ronaldo inventó otro penal, pero esta vez no lo desaprovechó y marcó con un tiro ajustado al poste, el cual Stoyanov adivinó pero no llegó al esférico.

El equipo búlgaro cumplió a la perfección lo pedido por su entrenador Georgui Dermendzhiev. No habia nada que perder y mucho que disfrutar. Varias llegadas de los de casa, incomodaron y pusieron a prueba a Casillas.

El Real Madrid tenía que reaccionar y en el segundo tiempo lo hizo a medias. Cristiano seguía en su guerra particular y ocasionó varias llegadas a de gol.

Los jugadores que descansaban -Benzema, Kroos y James- al terreno de juego y el panorama cambió. Fue la noche más inspirada de Benzema. Ante una defensa cansada, brillante en cada acción que protagonizó. A los 77 minutos marcaba el tanto del triunfo rematando con zurda de primera un centro medido desde el costado de Marcelo.

El campeón se llevó un susto de Bulgaria, que con lo mínimo le gano al equipo débil del grupo y se colocó como líder del grupo, luego del pinchazo de Liverpool.

Aquí puedes ver el vídeo del resumen y goles de partido: