"Video donde Fátima Bernardes le da el pésame a familia de Cristiano Ronaldo"

Video donde Fátima Bernardes le da el pésame a familia de Cristiano Ronaldo

Video donde la famosa presentadora de televisión brasileña, Fátima Bernardes se confunde y le da el pésame a familia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Fátima Bernardes, presentadora brasileña
Bernardes cometió el grave error de confundir la muerte de Cristiano Araujo con Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)

La popular conductora carioca de televisión brasileña, Fátima Bernardes, se confundió durante su programa al anunciar la muerte de un cantante, citó a Cristiano Ronaldo, dándole el pésame a la familia del portugués.

Con un tono serio y solemne, Fátima emitió sus condolencias a todos los familiares y amigos del jugador del Real Madrid por  el accidente. La conductora confundió al astro portugués con el cantante Cristiano Araujo, quien es el verdadero fallecido. Para mala suerte de la conductora, varias personas captaron el momento de su equivocación y rápidamente lo difundieron en las redes sociales.

El verdadero fallecido fue Araujo, quien había perdido la vida trágicamente la madrugada del martes, a causa de un accidente automovilístico, en el que también falleció su novia de 19 años. Esta muerte causó gran conmoción en Brasil, ya que el cantante se encontraba en la cima de la popularidad.

Te dejamos el vídeo: