"Vídeo: gol de Cristiano Ronaldo ante Armenia por la Eurocopa, noviembre 2014"

Vídeo: gol de Cristiano Ronaldo ante Armenia por la Eurocopa, noviembre 2014

Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la Eurocopa. Aquí podrás ver el vídeo del gol que consiguió ante Armenia el viernes 14 de noviembre de 2014.

Cristiano Ronaldo, gol ante Armenia
El jugador Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la Eurocopa luego de meter un gol ante Armenia. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la Eurocopa luego del gol que anotó frente a la selección de Armenia en noviembre del 2014.

El delantero del Real Madrid lleva años imponiendo nuevos récords, recientemente alcanzó a Raúl como máximo goleador de la Champions. Hoy, viernes 14 de noviembre, se convirtió en el máximo anotador de la Eurocopa. El récord considera la fase eliminatoria y el torneo, que se disputará en Francia durante el 2016.

El jugador llegaba al partido con 22 tantos anotados en dicha competición, por lo que había igualado el récord del danés John Dahl Tomasson. Con la anotación que logró realizar ante Armenia, el luso se coloca en la cima de los goleadores europeos. Hasta el momento, los goles del delantero merengue se dividen de la siguiente manera: 17 en fase de grupos y 6 en fases finales.

Su primer gol lo realizó el 12 de junio de 2004 ante Grecia. Dicho encuentro era el partido inaugural del torneo de naciones que se disputaba en Portugal. La selección lusa perdería la final del torneo ante su similar de Grecia.

A continuación podrás ver el vídeo del gol que realizó Ronaldo frente a Armenia. ¡Vaya forma de romper un récord!