"Vídeo: Gran jugada de Wesley Sneijder con el Galatasaray"

Vídeo: Gran jugada de Wesley Sneijder con el Galatasaray

El jugador holandés Wesley Sneijder protagonizó este domingo una gran jugada en el que dribló a tres jugadores en un partido del Galatasaray. Te compartimos el vídeo.

Wesley Sneijder, jugador de Galatasaray
En cada partido, Sneijder se gana más el cariño de la afición del Galatasaray. (Foto: Twitter)

El jugador holandés Wesley Sneijder protagonizó este domingo una de las mejores jugadas que se han visto durante el presente año, luego de quitarse a tres jugadores en un sólo drible durante un partido de su equipo, el Galatasaray. Te compartimos el vídeo de esta gran jugada.

Con un gran Sneijder al mando, el Galatasaray logró vencer al Karabukspor durante un partido por la Liga Turca. El holandés no sólo hizo este lujo, en el que dejó a tres jugadores del equipo rival, en la que hizo una serie de regates y salió por una banda con una calidad increíble, sino también anotó dos de los cuatro goles que hizo su equipo.

Wesley se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de los hinchas. Al finalizar este mismo encuentro, el volante de la selección holandesa se dio el lujo de dirigir a la barra desde el campo de juego. Sin duda, Sneijder se siente cómodo con el equipo de Galatasaray.

El exjugador del Inter de Milan y del Real Madrid lleva actualmente 94 partidos con el equipo turco, donde ha marcado 32 goles, ha dado 18 asistencias y se ha consagrado con 4 títulos. Te dejamos el vídeo de la espectacular jugada que realizó Sneijder, la cual quedará por mucho tiempo en la mente de los aficionados.

De esta manera dirigió la barra brava del Galatasaray: