"Video: Iker Casillas llora al despedirse del Real Madrid"

Video: Iker Casillas llora al despedirse del Real Madrid

Mira el video en el que se puede ver como Iker Casillas llora al despedirse de todo el equipo del Real Madrid, después de 25 años de formar parte del club español.

Iker Casillas llorando
Iker Casillas se despide del Real Madrid después de 25 años. (Foto: Twitter)

Después de 25 años siendo parte del Real Madrid, Iker Casillas tuvo que decir adiós. Te compartimos el video en el que podrás ver como uno de los mejores porteros que el club ha tenido llora al despedirse.

“Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega un día difícil en mi vida deportiva: decir adiós a una institución que me lo ha dado todo. Con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño”, aseguró en un discurso que se extendió durante diez minutos.

Ataviado con una camiseta de color azul oscuro y un pantalón beige, Iker Casillas irrumpió a las 12:04 horas en la sala de prensa para leer el papel sobre el que plasmó su mensaje de despedida. “Son treinta segundos pero tardaré casi una hora”, bromeó ya con las lágrimas cayendo de sus ojos.

“El Real Madrid me ha formado como deportista y persona y me ha ayudado a crecer con los valores que defiende este escudo: respeto, compromiso y sobre todo la humildad”, subrayó.

¡Mira el video!