"Vídeo: Jugador de Brasil golpea a un árbitro"

Vídeo: Jugador de Brasil golpea a un árbitro

El jugador del Jacuipense del fútbol brasileño, Meidson Maciel de 24 años, golpeó al árbitro que pitaba el encuentro ante Juazeirense en el campeonato Bahiano.

Jacuipense vs. Juazeirense
Meidson Maciel puede llegar a suspendido hasta por un año sin jugar. (Foto: Twitter)

El fútbol brasileño siempre nos ha dejado imágenes curiosas en los últimos años, y esta vez no fue la excepción, luego que en un partido del campeonato Bahiano, el jugador Meidson Maciel golpeó al árbitro en plena jugada.

El volante de 24 años del equipo del Juazereinze, se enojó con el árbitro luego que no marcara una falta dentro del área a favor de su equipo. Maciel corrió rápidamente sobre el árbitro y empujó al juez, Arilson Bispo, quien quedó tendido en el suelo. El árbitro rapidámente se levantó para expulsar a Maciel.

Hasta el momento, la sanción del mediocampista es de 20 mil dólares, y aún está por definirse si el jugador se queda un año o más, sin tener participación dentro de las canchas.

Al final, el equipo de Jacuipense ganó el encuentro 3-1 sobre el Juazereinze, pero la situación opacó el partido. Te dejamos el momento de la agresión: